ORACIÓN


Ante la catástrofe del terremoto de Japón, unámonos en oración por tantas víctimas y desaparecidos que estarán sufriendo .

No solo ha sido el terremoto, sino las consecuencias que acarrean la central nuclear que ha sido afectada y por consiguiente la liberación de materiales radiactivos tan peligrosos para la salud.

Tenemos que ser conscientes de la cantidad de cosas que están ocurriendo en el mundo: guerras, catástrofes naturales, violaciones, asesinatos (abortos, eutanasia), secuestros,  corrupción, bebés a la carta, divorcios, adulterios, profanaciones, etc.

Todas estas aberraciones están en contra de la Ley de Dios, Jesús vino a salvarnos y dió Su vida por nosotros y está deseando que acudamos a Él para derramar Su  Divina Misericordia.

El mundo hoy vive como si Dios no existiera, creyéndose capaz de crear vida, cambiar el ritmo de la naturaleza, y nada más lejos de la realidad, somos limitados, solo Dios es Todopoderoso y Omnipotente, por eso debemos acudir a ÉL, NUNCA NOS VA A FALLAR.

La eficacia de la oración Mt 7, 7-12, Lc 11, 9-13

Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y al que llama se le abre. “O ¿quién de nosotros si su hijo le pide pan le dará una piedra? “O si le pide un pez ¿le dará una serpiente?. Pues si vosotros que sois malos sabeis dar a vuestros hijos cosas buenas, cuanto más vuestro Padre celestial dará cosas buenas a quien se las pida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en oración y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s